El Ayuntamiento está reconocido como P.I.C. (Punto de Información Catastral), de manera que puede obtener todo tipo de certificaciones catastrales con la misma validez que las emitidas en la Gerencia de Catastro. Este servicio permite a los/as residentes obtener certificaciones catastrales sin tener que desplazarse del municipio.
Para solicitar una certificación catastral de una parcela situada tanto dentro como fuera del término municipal del Pueyo de Araguás, es necesario cumplimentar y firmar el documento adjunto.
Esta solicitud se puede presentar:
- Con el certificado electrónico o el DNI electrónico, a través del registro electrónico del Ayuntamiento. Para ello habrá que tramitar la instancia general, añadiendo el documento adjunto cumplimentado
- De manera presencial: cumplimentando el documento adjunto y presentándolo en la oficina del Ayuntamiento
IMPORTANTE: Al cumplimentar el documento adjunto de solicitud, donde indica "Punto de Información Catastral" (situado debajo del título), hay que escribir "El Pueyo de Araguás".
Para cualquier consulta o problema puede llamar a la oficina del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 10:30h a 12:30h. Teléfono 974 34 10 30.
Asimismo, le informamos que también puede acceder a los servicios electrónicos que proporciona la Dirección General de Catastro a través de su propia página web: Sede Electrónica del Catastro.